Tokyo Game Show 2014

El sábado 20 de septiembre fui al TGS, y me acordé de cuando escribía super emocionada sobre ello en mi blog =P Este año creo que va a ser un post bastante cutre porque tampoco he ido con tanto hype ni estoy tan al tanto de las novedades en cuanto a videojuegos últimamente, pero aún así no puede faltar mi post tradicional, aunque sólo sea para que podáis verlo desde la cámara de una terrible fotógrafa de 158 centímetros de altura ^^; (o sea, que solo se ven cabezas de gente… jajaja).

Otros años he ido temprano y me he comido colas impresionantes para entrar en el recinto, así que esta vez directamente fui un poquito más tarde. Realmente vale la pena, porque total acabas entrando más o menos a la misma hora, jajajaja.

Acompañadme, es por aquí :3

IMG_2436

Continue reading

LOUD & METAL ATTACK 2014

Todos los años hay un festival patrocinado por Finland Fest, en el que durante 3 días el gobierno de Finlandia patrocina grupos de diferentes géneros para que vengan a Tokio a hacernos felices, jijiji *^_^* A mí lo que me interesa es el metal, así que es de lo único que hablaré en este post.

En realidad al principio no pensaba ir, porque los cabeza de cartel eran Amorphis, a los que ya vi en su día junto con Children of Bodoom. Y aunque el evento esté patrocinado, la entrada sigue valiendo sus 6.800 JPY, que no es poco.

2014-05-24 22.20.45

Pero al investigar qué otros grupos tocaban, me enamoré perdidamente de The Blanko *_______*

No es metal, es rock, pero pero tenéis que escucharlo y decirme qué opináis, aaaaaaaaaaaaah jajaja.

Continue reading

Sakura :)

Pffff es un poco triste que todo lo que he mencionado sobre cerezos sea a cerca de comida… jajaja. ¡Así que hoy vengo a solucionarlo!

Como excusa de apertura de post tardío, diré que he estado ocupada últimamente ^^; He cambiado de trabajo, ahora enseño inglés a niños de 1 a 5 años, sip… podría hablar de ello, pero de momento sólo diré que me han hecho odiar la canción “Let It Go” de Frozen en japonés xDDD.

Que yo venía a hablar de flores, pero si me pongo a escribir sin sentido me quedo en las ramas sin llegar a ninguna parte jajaja.

Ahora trabajo relativamente cerca del parque de Ueno, así que cuando los cerezos empezaron a florecer fui un par de veces durante la hora de la comida. Estoy muy desentrenada en eso de sacar fotos, así que siento que no vayan a ser gran cosa, pero al menos con suerte os hacéis una idea *^_^*

25 de marzo:

1891617_649748041741193_271137061_o (1)
Continue reading

Sakura time!

Me da que casi siempre hablo de comida, pero es que es de las cosas que más me llaman la atención de este país, sobre todo porque va por temporadas.

Ya es prácticamente primavera, y a finales de este mes florecen los cerezos, por lo que como es completamente lógico y normal, en McDonnald’s hay una hamburguesa con salsa de sabor a cerezo :)

2014-03-15 13.17.09

Continue reading

Fast Food con Chocolate

¿Te gustan las patatas? ¿Y el chocolate? Si la respuesta a ambos es sí, seguro que este post os da asco igualmente :D jajajaja.

Con la tontería de que el viernes es San Valentín, llevamos desde navidad saturados de decoración de corazoncitos, chocolate y demás. Que cuando tienes pareja es muy bonito, pero sino… pues al final da bastante por culo que te recuerden que estás soltera en cada esquina, la verdad xDDD Aún así me encanta que decoren todo según la época del año jijiji *^_^*

Ahora mismo venden bombones por todas partes, y los restaurantes tienen menús especiales de San Valentín. Por lo general no suelen ser cosas raras, simplemente ponen corazones y un nombre empalagoso y listo. Pero Lotteria lo lleva a otro nivel:

image

Sí… llevo un par de semanas viendo esto, y hoy he decidido probarlo xDDD
Continue reading

Nieve en Tokio *^_^*

Antes de nada, empiezo por la post-data, para que podáis darle mientras leéis (ilusa de mí):
P.D.: ¿no os encantan los Mixes de Youtube? A mí me encantan, descubres un montón de cosas molonas que normalmente no escucharías. Os dejo uno, así porque sí :3

Ahora sí… Esto… ¡Hola! Seguramente os sorprendáis, pero sigo viva, de momento ^^; Realmente no sé si ya nadie mirará esto, ha estado abandonado mucho tiempo… que sí, que está muy feo, pero a su vez miro atrás y me siento orgullosa de haberlo mantenido durante tantos meses seguidos allá por el 2010-2011 (qué bien se vivía de estudiante jajaja).
El año pasado resultó ser movidito, así que no tenía ni tiempo ni ganas de seguir con el blog en condiciones, y por no hacer chapucillas de posts cutres al final no escribí casi nada…. T.T Así que este año me paso a los posts chapucillacutres, por aprovechar el dominio y esas cosas… jajaja (no prometo nada… pero lo intentaré ^^; ).

Hoy vengo a contaros que este finde ha nevadoooo *___________________* Wiiiiiiiii! Es que en mi vida he visto muy poquita nieve jajajaja así que es la excusa perfecta para ir haciendo la croqueta por la vida (vale, que para eso no me hace falta nieve, los jardines imperiales son muy cómodos por ejemplo). Lo cierto es que el año pasado también nevó bastante en Tokio, pero este año ha sido mucho más a lo bestia :D

El sábado por la mañana tenía que trabajar así que realmente ahí lo tuve jodido, porque a pesar de ir con 40 minutos de antelación, llegué 5 minutos tarde… Y también tuve que cancelar mis planes para la tarde porque no sabía si los trenes iban a funcionar para poder volver a casa…

Así que para compensarlo, me dediqué a hacer todo tipo de idioteces en la nieve *^_^*

No sé ni si lo he comentado, pero desde septiembre del año pasado vivo en Toshima-ku, a unos 20-25 minutos andando de Ikebukuro.

Ikebukuro mola porque tiene tiendas frikis, bares de gatos (aún no he ido a los de aquí!) y de pingüinos (siii a ese sí que he ido, os lo enseñaré, wait for it! :D) e incluso un buffet libre de galletas (OMG! pero a eso me he prohibido ir, que engordé la vida el año pasado pfff, este año me toca arreglarlo xD). Lo que no me gusta es no tener zonas verdes ni ríos cerca de casa, pero bueno, vuelvo a vivir en Tokio que es lo importante :D

Pensé en sacar una foto de esta estatua bajo la nieve aunque no me pillaba de camino, porque le tengo cariño, es musical y esas cosas jajaja. Lo que no sabía es que me iba a costar como 20 minutos encontrarla, cuando está a menos de 3 minutos de la estación…. La nieve me desorienta…. (no, en serio, desorienta que te cagas, ni siquiera sabía si estaba pisando acera o carretera, pero como tampoco había tráfico… jaja). Bueno, al menos conseguí lo que quería, Instagram style:

(para más fotos saturadas y medio borrosas con marcos que no pegan una mierda y que realmente tampoco muestran nada interesante, por favor seguidme en Instragram, gracias *^_^*)

Continue reading