La universidad tenía 20 invitaciones para ir al preestreno de la película Norwegian Wood. Se hizo un sorteo y a NeCh y a mí nos tocó, así que genial :3

IMG_0598

Norwegian Wood es un famoso libro de Haruki Murakami, que ambos habíamos leído. Además, el preestreno lo hacían para extranjeros, así que tenía subtítulos en inglés, ¡no se puede pedir más!

Curiosamente, el preestreno se hacía en la embajada noruega, cosa que no tiene ningún sentido porque aunque el libro se llame Norwegian Wood, en realidad hace referencia a una canción de los Beatles, así que no transcurre en Noruega ni nada por el estilo… Pero bueno, aún así intentaron justificarlo diciendo que Murakami estuvo en Noruega y le gustó mucho xD

Respecto a la película pues… qué puedo decir… Es un buen libro, recomiendo a todo el mundo que se lo lea… xDDD En fin, que a mí no me gustó nada la adaptación, pero supongo que para gustos los colores.

Pudimos ver la Universidad de Waseda en la peli (que es donde estudiamos), ya que el protagonista de la historia estudia allí jeje.

La parte más interesante fue la rueda de prensa de después, en la que tanto el director de la película como el actor principal contestaron a varias preguntas. Después nos sacamos una foto todos juntitos con banderas de diferentes países…

IMG_0056

20101208mog00m200017000p_size5

Al salir tuvimos la suerte de pillar al director metiéndose en el coche, y nos firmó el material promocional que nos habían dado al entrar, jiji qué suerte *^_^*

IMG_0596

Después paramos en Roppongi para ver las luces de navidad, ¡qué gonito todo ains <3!

IMG_0534

IMG_0552

IMG_0564

IMG_0577

A parte de todos los árboles decorados, había una zona del jardín llena de luces que repetía una secuencia de efectos de unos 10 minutos, aquí un pequeño video:

Flickr!